Con gran participación inicia elección del PAN

Con gran participación inicia elección del PAN

Con gran participación inicia elección del PAN

Con numerosos militantes en fila, da inicio el proceso de elección interna del PAN para elegir al nuevo Dirigente Nacional en Yucatán.

Desde las 9 de la mañana se dieron cita en las 61 mesas receptoras por todo el estado,  los funcionarios insaculados para el proceso mismos que procedieron al armado e instalación de la casilla sin reportar incidentes.

La votación dió inicio en punto de las 10 de la mañana,  mientras que la Comisión Auxiliar Estatal que preside Benito Rosel Isaac se instalo en sesión permanente desde las 9 a.m., con la finalidad monitorear  y dar vigilancia al proceso, para que este se cumpla.

En Yucatán se instalaron 61 casillas  a las que acudirán los 7 484 militantes con derecho a voto, los centros de votación estarán abiertos del 10 a.m. hasta las 17:00 hrs y  los resultados se darán a conocer entre las 19 y 21 hrs, que se haya realizado el cómputo completo.

En Mérida  se instalaron dos centros de votación, la sede del PAN Mérida para los que pertenecen al 4to distrito federal y para los del 3er distrito federal se asigno el lobby de la Cámara de Comercio ubicado en la Avenida  Itzaes.

El Comité Ejecutivo Nacional será la sede de recepción de información de la contienda, y se prevé que a lo largo del día se realicen cortes informativos a las 12:00 horas para dar a conocer el primer reporte sobre la instalación de las mesas directivas, entre 14:30 y 15:00 horas sobre posibles incidentes y a las 17:00 horas acerca de la clausura de los centros de votación.

Los resultados de cada centro de votación se recabarán mediante un sistema encriptado de transmisión de mensajería SMS, con clave de acceso y código de identificación, que enviarán los Presidentes de las Mesas Directivas.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,