Compromiso con Yucatán

Compromiso con Yucatán

Rinde protesta el líder del Colegio de Ingenieros Civiles

Isidro Calderón Acosta (primero de la izquierda) rinde protesta como presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste

Los ingenieros civiles pidieron a las autoridades estatales y municipales ser partícipes, “poner su granito de arena”, en el desarrollo del municipio y el Estado en voz de Isidro del Carmen Calderón Acosta, quien ayer rindió protesta para continuar por un periodo más como presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste.

“Queremos ser parte del desarrollo, aportar la experiencia y capacidad lograda a través de todos estos años por cada uno de nuestros agremiados para llevar a buen fin cualquier proyecto o tarea encomendada”, añadió.

Calderón Acosta y su directiva rindió protesta ante Francisco Medina Sulub, subsecretario de obras públicas del gobierno del Estado, quien presidió el evento en representación del gobernador, Rolando Zapata Bello.

El dirigente, quien continuará un año más en el cargo, al dirigirse a sus agremiados y representantes de las autoridades municipales y estatales señaló que México requiere que actúen con imaginación para transformar los retos en oportunidades.

“Requiere que pongamos todo nuestro compromiso y dedicación para proponer soluciones innovadoras y prácticas a los problemas que enfrentamos”, afirmó.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Agrupación | Más

El Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste también cambio de logotipo.

Emblema

David Carrillo Tec presentó el nuevo emblema que consiste en un arco maya (el de Labná) y en el centro un teodolito para combinar la historia con la modernidad y la Península de Yucatán.

Colores

El creativo explicó que usan colores verde y naranja, que representan la naturaleza y el entusiasmo.




Volver arriba