“Cocoa” Calderón llega este domingo a Yucatán

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informa que su compañera de bancada Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa llegará este domingo al Estado para apoyar la campaña de Ernesto Cordero Arroyo a la presidencia nacional del PAN.

La legisladora federal llegará en la mañana al aeropuerto de esta capital y de ahí se trasladará a la Casa de Enlace de la senadora yucateca, quien forma parte de la planilla del ex secretario de Desarrollo Social y de Hacienda, donde sostendrá reuniones privadas.

“Cocoa” Calderón y Rosa Adriana Díaz se reunirán con militantes panistas de Espita a la 1:30 de la tarde en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en ese municipio.

Posteriormente, las dos senadoras viajarán a las comisarías tizimileñas de Cepeda y Tixkankal, donde sostendrán sendas reuniones con miembros de Acción Nacional, a las 3:30 y 5 de la tarde, respectivamente.

A las 7 de la noche, la hermana del ex presidente Felipe Calderón y Rosa Adriana Díaz encabezarán una reunión en el Comité Municipal del PAN en Tizimín y a las 9 de la noche harán lo propio en el Comité Municipal del PAN en San Felipe.

 COMUNICADO.




Volver arriba