Clausuran los trabajos de la Diputación Permanente

Clausuran los trabajos de la Diputación Permanente.- Imagen de cortesía

Clausuran los trabajos de la Diputación Permanente.- Imagen de cortesía

Hoy se dieron por concluidos los trabajos de la Diputación Permanente del Congreso de Yucatán, la cual estuvo en funciones durante el período de receso que inició el pasado 16 de abril y concluyó este jueves 15 de mayo.

El diputado José Castillo Ruz (PRI), presidente de la Diputación Permanente, realizó la declaratoria de clausura y recordó que el Tercer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LX Legislatura, inicia mañana viernes 16 de mayo.

Asimismo se recibieron los oficios y circulares enviados por los congresos de Aguascalientes, Colima, Puebla y Tamaulipas. Completaron la Diputación Permanente las diputadas Leandra Moguel Lizama (PRI) y Yolanda Valencia Vales (PAN) como secretarias.

 

Comisión solicita proyecto de Dictamen a Iniciativas de Ley en materia de justicia  

 

Momentos después en sesión de trabajo, el Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, José Castillo Ruz, solicitó a la Secretaría General elabore un proyecto de dictamen referente a la Iniciativa de Ley del Sistema de Justicia Maya, así como también el proyecto de dictamen referente a la Iniciativa de Ley para Medidas Cautelares del Proceso Penal.

El diputado Jorge Sobrino Argáez (PRI), vocal de la Comisión, entregó las observaciones de su fracción parlamentaria para ambas Iniciativas; en tanto que el diputado Víctor Lozano Póveda (PAN), secretario de la Comisión, hizo entrega de propuestas de su fracción parlamentaria a la Iniciativa de Ley para Medidas Cautelares del Proceso Penal.  

Completan la Comisión los diputados Luis Ernesto Martínez Ordaz (PRI), vicepresidente; Dafne López Martínez (PRI), secretario; Fernando Romero Ávila (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), vocales. 

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba