Cambio de líder grupal

Xavier Rodríguez dirigirá la Alianza de Camioneros

El presidente electo de la Alianza de Camioneros de Yucatán, Xavier Arturo Rodríguez Berzunza, ofreció que uno de sus principales planes será reforzar la modernización de esta agrupación en todas sus áreas, desde su organización interna hasta el servicio que prestan a los usuarios del transporte.

Al concluir ayer por la mañana las elecciones internas de esta agrupación del transporte de pasajeros, el presidente saliente, Agustín Escalante Gamboa, manifestó que fue una jornada limpia y con amplia muestra de civilidad y democracia.

Como estaba previsto, la jornada electoral se inició a las 9 de la mañana en la escuela “Gonzalo López Manzanero” y concluyó poco antes de las 11:30, con el siguiente resultado:Xavier Arturo Rodríguez Berzunza, 104 votos, contra 69 de Joaquín Meléndez Herrera y uno anulado.Al término del proceso el presidente electo anticipó que daría continuidad al proyecto del transporte sustentable, que esta en proceso para Mérida.

Rodríguez Berzunza añadió que cuenta con un plan de trabajo basado sobre todo en reforzar la modernización y profesionalización de esta organización camionera que lleva ya 84 años de servicio ininterrumpido en Mérida.

“Haremos un trabajo de reingeniería, sobre todo en el área de finanzas, donde se requiere reforzar, para enfrentar la difícil situación económica, más con el constante aumento del combustible”, afirmó el dirigente.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA




Volver arriba