Aprueban licitación de obras en la 60 norte

 Señalan incongruencia de la oposición al respaldar la licitación y votar en contra.

 

Aprueban licitación de segunda etapa de rehabilitación de la 60 norte.- Foto oficial

Aprueban licitación de segunda etapa de rehabilitación de la 60 norte.- Foto oficial

En Sesión extraordinaria los Regidores de Acción Nacional aprobaron por mayoría la licitación para la segunda etapa de reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico de la calle 60 norte en su carril norte-sur y la primera etapa del tramo comprendido entre Av. Prol. Montejo por calle 21 de la colonia México y el Centro de Convenciones Siglo XXI.

 

De igual forma, la fracción del PAN aprobó por mayoría las acciones de obra relativas a la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico en la carretera Susulá-Chalmuch, así como la rehabilitación de un centro de capacitación en Zazil-Ha, del edificio del Centro Cultural de Mérida Olimpo y del Mercado de Santa Ana, en donde se invertirán recursos provenientes de fondos propios.

 

En su intervención el Regidor Elías Lixa Abimerhi expresó su beneplácito por decisiones concretas que fomentan la modernización de la infraestructura y red vial en el municipio y lamentó la incongruencia de la oposición al celebrar expresamente dicha licitación y al mismo tiempo votar en contra.

-“A pesar de la incongruencia que ya caracteriza a la oposición, el grupo edilicio de Acción Nacional celebra que Mérida siga modernizándose por medio de acciones contundentes”, destacó.

 

Durante la Sesión Extraordinaria se aprobó la prórroga de 30 días para la integración del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el Municipio de Mérida.- COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba