Angélica Araujo: Es un tema político del PAN

"El fallo demuestra que siempre actué con apego a la ley"

Angélica Araujo Lara, senadora por el PRI, dijo ayer que la denuncia presentada en su contra, y que no procedió, siempre la consideró “un tema más de uso y manejo político del PAN”.

Según dijo, la decisión de la Fiscalía, que le benefició, “demuestra que siempre actúe con apego a derecho y buscando siempre el beneficio de los ciudadanos”.

Como informamos, Celia Rivas Rodríguez, fiscal general del Estado, declaró el martes pasado que nunca exoneró a la ex alcaldesa de la denuncia en su contra y que ni siquiera la investigaron por un error de origen en la denuncia presentada.

Entrevistada en el Congreso del Estado, donde acudió a la sesión solemne -de lo que informamos aparte-, la senadora reiteró que el PAN, como oposición, siempre buscó con esa denuncia un beneficio y circunstancias políticas mediáticas, y que insiste en denostar y desacreditar a su administración, pero sin aportar pruebas.

En asuntos del Senado, Angélica Araujo anunció que a fines de este mes Mérida será sede de una reunión de senadores priistas, secretarios de Estado y del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Luego explicó que a partir del día 29 llegarán sus compañeros senadores del PRI para definir, en mesas de trabajo, la agenda legislativa de la bancada priista en el próximo periodo ordinario de sesiones, que se iniciará el 1 de febrero.

Precisó que los trabajos serán los días 30 y 31 de este mes, y esperan la asistencia de los secretarios de gobernación, SCT, Hacienda, Sedatu y Energía.

También anticipó que en el próximo periodo sacarían las leyes secundarias de las reformas recién aprobadas, como la de energía, telecomunicaciones y política.- D.D.M.




Volver arriba