Acción Juvenil, en busca de nuevas estructuras

Acción Juvenil, en busca de nuevas estructuras

1 / 3


Acción Juvenil, en busca de nuevas estructuras.- Imagen oficial
Acción Juvenil, en busca de nuevas estructuras.- Imagen oficial
Acción Juvenil, en busca de nuevas estructuras.- Imagen oficial


Con el objetivo de buscar y fortalecer  nuevas estructuras de jóvenes en el interior del Estado  el Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán  a través  de la Secretaría de Acción Juvenil  llevaron a cabo la reunión anual de trabajo con los coordinadores municipales  de Acción juvenil de todo el estado en la sede del partido.

Durante el evento se presentó  un nuevo proyecto  de trabajo que tiene como objetivo ir en busca de nuevos jóvenes para  fortalecer las estructuras rumbo a las elecciones intermedias y locales  que se desarrollarán el próximo año.

“Idea tu generación”  es el proyecto piloto  mismo con el que se busca que las estructuras municipales realicen proyectos de labor social durante el mes de marzo, y convoca a los jóvenes a generar un proyecto de trabajo en equipo que exalta los valores de la ética política, el humanismo y el trabajo social así como  también promueve  que los jóvenes del PAN generen simpatías de otros jóvenes por medio de  diversas actividades o proyectos  que sean del interés de este sector de la sociedad y que beneficien a su comunidad. “Idea tu generación”, se promoverá en todo el Estado y será uno de los programas de arranque del 2014 para Acción Juvenil en Yucatán.

El dirigente estatal juvenil, Edgar Moo Montalvo, mencionó  que se trabaja con mucho orden en las estructuras municipales que se lograron conformar durante el año pasado y eso se ha traducido en mejores resultados en el área juvenil del PAN, así mismo, recalco que buscan consolidar a los cuadros juveniles partidistas durante las elecciones del próximo año en todo el estado.

Por su parte, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Julio Sauma Castillo, felicito a los jóvenes por seguir preparándose y formándose en el área política y menciono que hay que buscar un mayor acercamiento con la juventud  de todas las áreas donde se desarrollen e invito a los jóvenes a difundir el trabajo de Acción Juvenil y del PAN a través de las redes sociales.

La próxima semana, la Secretaria estatal de Acción Juvenil continuará trabajando con otras actividades haciendo entrega de bolsas ecológicas en Mérida y Ticul como parte de la campaña ambiental #respiroMX que se lleva cabo a nivel nacional por  Acción Juvenil.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba