Abren espacio para el análisis

Las reformas en el país, tema de un foro priista

El Icadep ofreció ayer, en conocido hotel de la ciudad, el taller "Las reformas estructurales y su implementación en México". En la imagen, los diputados Francisco Torres Rivas y Elsy Sarabia Cruz, así como Manuel Medina Enríquez, presidente de la CNOP

Ayer, en un hotel de la ciudad, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep) llevó al cabo el taller “Las reformas estructurales y su implementación en México”, en el que se dieron cita alrededor de 400 participantes, entre ciudadanos e integrantes del Icadep, filial Yucatán.

La secretaria general del Icadep nacional, Dunia Ludlow, destacó que es en este tipo de eventos donde el Instituto hace patente su compromiso por abordar temas que son prioritarios en la agenda nacional y compartir los beneficios que representarán para los mexicanos.

“Compartimos la idea de emprender el futuro de México con una serie de reformas que apuntalarán al país, mismas que representan una actitud valiente del gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, reformas que se traducen en bienestar y progreso para los mexicanos”, señaló Dunia Ludlow.

Recalcó que el Icadep se trazó como meta abrir este tipo de foros y espacios para analizar de forma seria estas reformas en las que se asienta la estructura que transformará al país, enriqueciéndose con el intercambio de ideas y opiniones.

“Para el Icadep resulta de vital importancia explicar el deseo por transformar a México, sentar las bases para el crecimiento económico y, lo más importante, los beneficios que representan estos grandes cambios a las familias mexicanas, y es aquí donde compartimos los ideales del Partido Revolucionario Institucional”, recalcó.

En su mensaje, el presidente del Icadep filial Yucatán, Israel Echeverría Chacón, agradeció la respuesta de la gente al evento, que pone de manifiesto el propósito del Instituto por difundir la esencia de las reformas que representan la base del desarrollo como país y como ciudadanos.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, compartió el saludo y la felicitación del presidente estatal del tricolor, Carlos Pavón Flores por este tipo de eventos reconociendo a la vez el trabajo del Icadep en capacitar e informar de forma responsable los temas de vital importancia para la vida del país Estuvieron presentes en el presídium, Henry Orlando Concha, presidente del Icadep Mérida y la regidora Alejandra Cerón Grajales.

También estuvieron presentes en el evento el presidente de Red Jóvenes x México, Brunno Sánchez Canul, el presidente de la CNOP, Manuel Medina Enríquez y los diputados Francisco Torres Rivas y Elsy Sarabia Cruz, así como Fernando Medina Sulub en representación del gobernador, Rolando Zapata Bello, entre otros invitados especiales.

Icadep | Taller

Con motivo de la discusión sobre las reformas en el país el Icadep ofreció ayer un taller.

Saludo y agradecimiento

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, compartió el saludo y la felicitación del presidente estatal del tricolor, Carlos Pavón Flores, por este tipo de eventos y reconoció a la vez el trabajo del Icadep al capacitar e informar de forma responsable los temas de vital importancia para la vida del país.

Personalidades presentes

Estuvieron presentes en el presídium, Henry Orlando Concha, presidente del Icadep Mérida y la regidora Alejandra Cerón Grajales. También estuvieron presentes varios representantes priistas.




Volver arriba