A todos se les atiende

Buenas relaciones con todos, dice el titular del Inderm

El gobierno del Estado, a través del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), atiende a todos los alcaldes por igual, sin distinguir colores ni partidos, afirmó ayer el titular de ese Instituto, Juan José Canul Pérez.

“Nosotros trabajamos con todos los alcaldes que se acercan, los apoyamos en sus gestiones y con los programas del gobierno, sin preguntarles o averiguar a qué partido pertenecen”, expresó.

El funcionario indicó que, contrario a lo que se podría pensar, mantienen buenas relaciones y un trato cordial principalmente con los presidentes municipales de partidos distintos al PRI, sobre todo con los del PAN.

Equitativo

“Hay quienes ni se acercan y los respetamos -declinó señalar cuáles son éstos-, pero a todos los que vienen a la oficina o nos solicitan un apoyo por teléfono los atendemos”, manifestó.

Sobre el caso de Tekal de Venegas, por el cual Hugo Sánchez Camargo tildó de mentiroso al gobernador, por una obra de ese municipio que no se acaba, el funcionario consideró que se trató más de un asunto político, que de algún malentendido de trabajo.

“A todos los alcaldes del PAN que se han acercado se les ha atendido; el mismo de Tekal de Venegas recientemente les planteó una serie de dudas por algunos programas y se le ayudó”, indicó.

Canul Pérez consideró que precisamente por ese detalle los señalamientos del dirigente panista tienen un trasfondo partidista.- David Domínguez Massa




Volver arriba