2 funcionarias yucatecas, en el extranjero

Ivonne Ortega en España; Alaine López, en Corea

Ivonne Ortega publicó ayer esta fotografía desde Bilbao, España

Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del PRI nacional, y Alaine López Briceño, secretaria de la Juventud del gobierno estatal, están de viaje en Europa y Asia, respectivamente.

La ex gobernadora visita Bilbao, España, donde según escribió en su cuenta de Twitter “me han invitado a intercambiar experiencias”.

A través de la red social, ayer compartió que en el vuelo México-Madrid se encontró con el periodista Alberto Peláez y publicó una foto con él. También envió felicitaciones al presidente Enrique Peña Nieto por su primer año de gobierno y, por su cumpleaños, al joven torero Michel Lagravere Peniche y a los diputados Felipe Cervera Hernández y Román Quian Alcocer, este último de Quintana Roo.

Publicó fotos de una reunión en el Ayuntamiento de Bilbao y una visita a las oficinas de Turismo.

Su actividad en Twitter terminó ayer con una foto en la que se le ve acostada acompañada del mensaje “Vine a conquistar #Bilbao y #Bilbao me conquistó a mi. #jetlag #cansada #yamevoyadormir ¡Hasta mañana!”.

Por su parte, Alaine está en Corea del Sur como parte de la delegación mexicana de jóvenes que participa en el Intercambio Cultural “México-Corea 2013″, cuyo objetivo es ampliar la visión global y promover la amistad y el entendimiento mutuo entre los jóvenes de ambos países.

La funcionaria informó que tendrá la oportunidad de exponer las costumbres de Yucatán y las principales inquietudes de la juventud yucateca. “Por Yucatán expondremos la riqueza de la cultura maya que antecedió a las nuevas generaciones de jóvenes”, indicó.

Está en Corea desde el 26 de noviembre y permanecerá ahí hasta el próximo viernes 6. La visita incluye las ciudades de Seúl, Gangneung, Pyeong y Gwacheon.




Volver arriba