Policías estatales viajan a Puebla para capacitación en academia “Ignacio Zaragoza”

Policías estatales viajan a Puebla para capacitación en academia "Ignacio Zaragoza"

Policías estatales viajan a Puebla para capacitación en academia “Ignacio Zaragoza”

Continuando con la profesionalización de sus elementos, la Secretaría de Seguridad Pública envió hoy a siete de ellos a la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla, Iniciativa Mérida, “General Ignacio Zaragoza”, para participar en el curso “Supervivencia Policial”.

Los policías estatales partieron en el primer vuelo hacia la ciudad de México, y de ahí por carretera a la ciudad de Puebla. El curso tiene una duración de dos semanas durante las cuales recibirán instrucción especializada, que incluye tiro con armas cortas y largas, además de sesiones de clase y prácticas.

Se trata de programas intensivos de entrenamiento. Los elementos se alojan en las propias instalaciones de la Academia de Puebla, la cual posee instalaciones de vanguardia y tecnología de punta para la aplicación de sus programas.

Los elementos son Manuel Rodríguez Tello, Ángel Torres Méndez, Javier Rodríguez Perera, Santiago Uc Centurión, Eleuterio Díaz Che y Moisés Mijangos Bacilio, pertenecientes a los grupos GOERA y GOERA Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,