Ya se tiene un retrato hablado

Busca la policía al acompañante de sujeto asesinado

Levantamiento del cadáver de un hombre en céntrico motel

Con los datos aportados por empleados del Motel “Castillo”, peritos de la Fiscalía del Estado elaboraron un retrato hablado del acompañante del hombre que murió en la habitación 2 del inmueble.

El sujeto es buscado por la Policía Ministerial, para que declare respecto a los hechos. Los empleados dieron a conocer que se trata de un hombre de 1.70 metros, de tez morena, delgado y con pelo corto.

En otras ocasiones había acudido con otros hombres al mismo lugar, por lo cual se cree que se dedica a ofrecer servicios sexuales.

“Nos han dicho que lo ven con mucha frecuencia en la Plaza Grande”, informó uno de los empleados.

En el lugar se encontraron huellas al parecer del sujeto, así como la vestimenta del occiso. No se hallaron objetos de valor del fallecido ni identificaciones; se cree que el mismo sujeto se las robó.

La necropsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sofocamiento, por lo cual la investigación está en curso para determinar si se trata de un homicidio.

Fuentes revelaron que todo indica que se trata de un crimen y se habría usado alguna almohada para perpetrarlo.También se encontró que el occiso tenía cerca de cuatro horas de fallecido.La víctima habría sostenido relaciones sexuales antes de su muerte y, según una fuente, habría indicios de penetración post mórtem.

El occiso aún no ha sido identificado y su cuerpo permanece en el Semefo.

En el caso del homicidio de Ampliación Hacienda, en el Sur de Mérida, se indicó que ya se entrevistó a vecinos y familiares, quienes aportaron nuevos elementos.

Se espera que en los próximos días haya datos exactos de cómo ocurrió el crimen. Aunque la línea de investigación que se sigue es crimen pasional, la Fiscalía no descarta ninguna otra.- D.Ch.C.




Volver arriba