Ya listo para la entrega de niños

Ya listo para la entrega de niños

El silencio ante una propuesta dificulta acuerdos

A raíz de los eventos recientes respecto a su caso, Martín Alberto Medina Sonda señala que sigue esperando respuesta al convenio que lleva varios días en el juzgado y no ha recibido ningún comentario de su esposa, Gabriela Molina Canto.

Según Medina Sonda, ya está listo para la entrega de los menores y que al momento en que se firme el convenio lo haría; también dijo que todas las bases del convenio se pueden platicar para llegar a un acuerdo.

“Lo único que no está en discusión es el derecho de los niños de ver y convivir con su padre, el de poder llevarlos al cine, a la playa alguna vez, jugar con su papá como Dios manda; salvo eso, todo lo demás se puede platicar, pero el silencio al convenio no ayuda a lograrlo”, dijo Medina Sonda.

Agregó que tiene un amparo que le concede la suspensión de la búsqueda y le permite que los menores continúen sus actividades cotidianas donde estén, pero aún así está dispuesto a llegar a un acuerdo.

“Agradezco a la sociedad el interés que le ha puesto a este asunto familiar, aunque se ha hablado mucha fantasía respecto a mi persona. Gabriela tiene al alcance de su mano estar con los niños y que ambas familias busquemos un camino de paz; después de estos días con el convenio presentado el silencio me da a entender que no hay interés por llegar a un acuerdo, lo cual lamento mucho”, agregó.

En días pasados Medina Sonda envió una carta en la que propone una solución al conflicto familiar, en ella pide que Gabriela firme el convenio que desde 2012 presentó a los juzgados y que ahora vuelve a presentar para que sus hijos convivan con ambas partes.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba