Y ahora se dice que vive

Dos versiones surgieron sobre Roberto Glem Ruiz Rivera, acusado de dar muerte a balazos a Paola Noemí León López, en Quintas Mulsay: falleció, pero un informe indica que sigue grave en un hospital.

Ayer publicamos la versión del fallecimiento ocurrido cerca de las 11 horas del jueves. Este informe lo proporcionó la Fiscalía General. Sin embargo, ayer mismo, en el Juzgado 5o. Penal se indicó que recibieron un comunicado, pero del traslado de Ruiz Rivera a otro hospital.

Con fecha 26 de este mes, la Fiscalía informó del traslado del Centro Médico del IMSS al hospital O’Horán. El escrito se recibió en ese juzgado en horas de la tarde del jueves.

Poco antes, ese juzgado pidió al IMSS nueva valoración médica del acusado. Se espera que se responda con el traslado. Entonces, se pedirá al hospital O’Horán rinda ese informe.

Familiares de la occisa ya hicieron varios intentos de recuperar la casa donde ocurrió el crimen, pero no se les ha autorizado porque habría pruebas que realizar. También han expresado sus deseos de que Ruiz Rivera sea trasladado a prisión, en caso de recuperarse.

Se espera que en breve se confirme la muerte de Ruiz Rivera o se rectifique la versión de su traslado.- R.F.G.




Volver arriba