Vuelca una camioneta en Chenkú

Vuelca una camioneta en Chenkú

1 / 2




La lluvia y falta de precaución ocasionaron que una camioneta tipo Sendero marca Renault terminara volcada en la esquina de la calle 19 por 28 de la colonia Limones, casi frente al casco de la hacienda Chenkú.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Ram de color plata salió de forma intempestiva de la calle 28 para incorporarse a la calle 19 ,donde circulaba de oriente a poniente La camioneta tipo Sendero marca Renault, que conducía Maricela García Acosta, quien viajaba acompañada de su esposo.

Al tratar de evitar el choque, la guiadora perdió el control por el pavimento mojado por lo que subió al camellón ocasionando que la camioneta Stepway terminara volcando sobre la calle 19.

Por fortuna, los dos esposos tenían puesto el cinturón de seguridad, lo cual evitó que sufrieran una lesión, sin embargo, se llevaron un gran susto pues en una fracción de segundos ya estaban colgados del cinturón de seguridad en el interior de su vehículo.

La mujer había realizado una diligencia en la colonia Francisco I. Madero y se dirigía a casa de su suegro a la hora que empezó a caer el aguacero. Alejandro Moreno Peña




Volver arriba