Va al cereso casi en coma

Va al cereso casi en coma

Fue devuelto al O'Horán por su estado de salud

Casi en estado de coma, Jesús Alberto Comeján Vázquez, fue llevado al Cereso, pero por órdenes de un juez se le regresó al hospital O’Horán debido a su delicado estado de salud.

“No deambula, no reconoce, no habla, tiene deficiencia cognitiva, pero acepta algunos alimentos”, fue en síntesis el informe médico con el que se le dio de “alta” a Comeján Vázquez, quien en diciembre sufrió un accidente de tránsito.

Hace algún tiempo el Juzgado 1o. Penal declaró suspendido el juicio contra el acusado, por su estado de salud. Al recibir la “puesta a disposición” en el penal, estando el inculpado sin que pueda valerse por sí mismo, ese tribunal ordenó que fuera devuelto a ese nosocomio.

“No lo quieren atender”, fue la respuesta de una cercana pariente de Comeján Vázquez.

Otras diligencias y finalmente el acusado fue aceptado, con custodia policíaca, como desde que sufrió el percance en la Avenida Internacional.

Para evitar que siga con la custodia y sus familiares lo puedan atender, ese tribunal determinó conceder “una fianza personal”; sin pagar un centavo, el detenido estaba libre, dada la circunstancias por las que atraviesa.

A fines de diciembre, Comeján Vázquez chocó en la parte posterior de una Urvan y con la cabeza perforó la lámina del vehículo. Su cuerpo quedó en el interior del colectivo y desde ese momento perdió el conocimiento.- Rudesindo Ferráez García

Al Cereso | En coma

Pese a que Jesús Alberto Comeján Vázquez está en coma, fue llevado al Cereso.

El accidente

El motociclista se debate entre la vida y muerte, pues prácticamente perforó una camioneta Urvan habilitada como taxi en un choque, en la avenida Internacional. El golpe fue por alcance. Comeján Vázquez terminó cerca del chofer.




Volver arriba