Va a la cárcel por un ultraje

Va a la cárcel por un ultraje

Se aprovecha del litigio que tenía con una cliente

El Lic. José Antonio Mattar Montañez, probable responsable del delito de violación

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron ayer a José Antonio Mattar Montañez, como probable responsable del delito de violación.

De acuerdo con las investigaciones, Mattar Montañez se aprovechó de que le daba seguimiento a un problema legal de la denunciante y la citó el 1 de abril de 2013 en su oficina, en la calle 24 con 26 de la colonia Yucatán.

Luego de entablar una plática con la mujer, Mattar Montañez comenzó a acosarla verbalmente, a lo que ella le pidió que se detuviera.

Durante la conversación el sujeto recibió una llamada y en ese momento la mujer intentó salir del lugar, pero el abogado le dijo que el portón estaba cerrado, al tiempo que se aproximaba a ella y comenzaron a forcejear.

Pese a la resistencia de la denunciante, el inculpado la ultrajó y luego la regresó a su domicilio. Afectada emocionalmente por los hechos, la víctima contó lo sucedido a un conocido, quien le aconsejó pedir ayuda, por lo que denunció los hechos el 3 de abril de ese mismo año.

Ayer se cumplió la orden de aprehensión contra José Antonio Mattar Montañez, quien fue detenido en la calle 23 por 24 de la colonia Yucatán y remitido al Cereso, a disposición del juez penal que lleva el caso.




Volver arriba