Va a la cárcel por incumplido

Acepta que desde mayo no le da dinero a su esposa

Handy Arif Tapia Puc, detenido por no dar la manutención a un hijo suyo

Handy Arif Tapia Puc declaró ayer en el juzgado séptimo por la denuncia interpuesta por su aún esposa Marvy Juana Lora Ruiz.

Según la denunciante, Tapia Puc no le pasa manutención para el hijo de ambos y que ella tiene que ver cómo hacer para que puedan comer; también dijo que el niño padece de asma y actualmente está en tratamiento, por lo que tiene que pedir prestado para llevarlo al doctor y comprarle su medicina, ya que no tiene seguridad social.

Tapia Puc dijo que él es músico y que ha estado “bajo” el trabajo, que desde que se separaron él quedó con Marvy Lora que pagaría unas deudas que contrajeron y que no le iba a dar dinero.

A Tapia Puc se le imputa el delito de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar. No negó los cargos y dijo que el testigo que ella pone es su actual pareja y que no pudo saber nada ya que no vivía con ellos.

Agregó que el motivo de la separación fue por esa persona.- Ernesto Pinzón Franco

Juzgado 7o. | Incumplido

Por la denuncia de Marvy Juana Lora Ruiz fue detenido un padre irresponsable.

Declara

Handy Arif Tapia Puc dijo que él es músico y que ha estado “bajo” el trabajo, que desde que se separaron quedó con Marvy Lora que pagaría unas deudas que contrajeron y que no le daría dinero.




Volver arriba