Una volcadura deja una mujer herida

Una volcadura deja una mujer herida

Accidente cerca del monumentoa Pedro Infante

El automóvil quedó volcado sobre su costado y la conductora fue ayudada a salir por los vecinos, quienes la también la ayudaron a tranquilizarse pues sufrió una crisis nerviosa. A la izquierda de estas líneas, el ajustador de la aseguradora del Aveo toma datos del accidente

Una mujer lesionada dejó de saldo una volcadura como consecuencia de un choque entre un automóvil Aveo y un Chevy, ayer por la tarde en la calle 62 con 91 del segundo cuadro de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados, ayer a las 6 de la tarde el Aveo, placas ZAJ-76-78, transitaba sobre la calle 91, de Poniente a Oriente, y al cruzar por la 62, justo detrás del monumento a Pedro Infante, fue colisionado en su costado derecho por el Chevy, placas ZAR-21-75, que al parecer no respetó el alto de disco.

Por el impacto, el Aveo volcó sobre su costado derecho.

Según testigos, el conductor del Chevy se dio a la fuga, abandonando su vehículo.

Vecinos del rumbo ayudaron a salir del automóvil volcado a la conductora, ya que quedó atorada con el cinturón de seguridad.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del accidente. También llegaron bomberos de la misma corporación, porque les reportaron que la guiadora estaba atrapada.

La mujer sufrió una crisis nerviosa y una vecina sacó una silla a la calle para que aquella se sentara; luego le ofreció agua y entre varios vecinos la tranquilizaron hasta que llegó la autoridad.Al lugar se presentó el representante de la aseguradora del Aveo, quien se hizo cargo de el siniestro.- Ernesto Pinzón Franco / Gabriel Chan Uicab




Volver arriba