Una lesionada en choque entre un taxi y un autobús

1 / 2


Una lesionada en choque entre un taxi y un autobús.- Foto de Ernesto Pinzón Franco
Una lesionada en choque entre un taxi y un autobús.- Foto de Ernesto Pinzón Franco


Una persona lesionada fue el saldo de un choque registrado en la calle 36 con 67 del segundo cuadro de la ciudad.

En el accidente se vieron involucrados un un taxi y un autobús de servicio foráneo.

El automóvil Tsuru, sin placas y habilitado como taxi perteneciente a la Unión de Taxistas Independientes y manejado por Pedro Eligio Arsenio Bastarrachea, transitaba sobre la calle 67 de Poniente a Oriente, al intentar incorporarse a la 36, chocó de frente contra un autobús.

El autobús Mercedes Benz, con placas 348-HU-5, era conducido por Sergio Huchín sobre la calle 36 de Sur a Norte, quien dijo no llevaba pasaje, puesto que iba a Tiholop a “buscar viaje”.

En el auto de alquiler viajaba como pasajera una señora, la cual resultó lesionada por el choque. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solicitaron paramédicos para que valoraran a la lesionada.

Los paramédicos llegaron a bordo de la ambulancia YUC-049 de la Cruz Roja, a cargo de Michel Narváez Trejo. Al valorar a la mujer determinaron que su lesión fue en el tabique y en el hombro derecho y que no ponía en riesgo su vida, por lo que no la trasladaron a un hospital, ya que dijo esperaría a la aseguradora del taxi, la cual la mandaría a uno particular.

Ambos vehículos estaban asegurados, por lo que las respectivas compañías de seguros se hicieron cargo del accidente. Arsenio Bastarrachea, taxista, reconoció su culpa por lo que se llegó a un acuerdo. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba