Una falla, la causa de un percance

No sirvieron los frenos del camión y se estrelló ayer

Así quedó la camioneta Explorer placas YP-93221, manejada por Daniel Loeza Alcocer

Una falla mecánica ocasionó que un camión de Circuito Metropolitano se estrellara con una camioneta la mañana de ayer, en la calle 50 con 115 de Circuito Colonias, accidente que no arrojó heridos, sólo daños materiales.

De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando el camión placas 700702-Y, manejado por Josué Augusto Nuñez Meneses, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 50.

Adelante del autobús transitaba la camioneta Explorer placas YP-93221, manejada por Daniel Loeza Alcocer.

Al llegar al paso peatonal que se encuentra en esa calle, el guiador de la camioneta frenó y lo mismo intentó hacer el camionero, pero los frenos no respondieron.

El camión se estrelló con la parte trasera de la camioneta. Por fortuna, a pesar del impacto no hubo heridos, sólo daños materiales.

Luis Cauich, agente de la Secretaría de Seguridad Pública responsable de la patrulla 6183, tomó conocimiento de los hechos. Las aseguradoras de ambos vehículos llegaron a un acuerdo.- David Chan Caamal

Autobús | Choca

Una falla mecánica en un camión de Circuito Colonias causó aparatoso accidente.

Hora

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en la calle 50.

Falla mecánica

El camión placas 700702-Y, manejado por Josué Augusto Nuñez Meneses, se quedó sin frenos cuando transitaba sobre la citada calle.

Accidente

El camión se estrelló con la camioneta Explorer placas YP-93221, cuyo guiador se detuvo en un paso peatonal.




Volver arriba