Una falla en el motor, causa de un accidente

Heridos leves y daños materiales fue el resultado

Luego de perder el control del volante, el chofer de esta camioneta de Tomza se salió de la carretera y cayó a la hondonada

Una falla mecánica en una camioneta de Tomza fue la causa de un accidente en el que estuvieron involucrados dos trabajadores de esa empresa gasera, sin que hubiera lesionados graves.

El camión quedó en la hondonada del camellón, en el periférico Sur de Mérida.

Marcelo Cauich Ek, chofer de la camioneta placas YP-39538, relató que acababa de verificar un tanque estacionario en San Antonio Kaua y regresaba a su base, frente al aeropuerto.

Al llegar al kilómetro 7, a unos metros de subir el puente de Dzununcán, escuchó dos detonaciones y perdió el control del volante, pues dejó de funcionar el motor y la guía hidráulica ya no funcionó, por lo que se salió de la carretera. “Me aferré al volante para esperar el golpe”.

Recordó que le dijo a su compañero que se agarrara de lo que pudiera porque iban a chocar. El vehículo cayó a la hondonada, arrancó arbustos y chocó con un árbol de jabín.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para las diligencias de ley. La aseguradora se hizo cargo de los daños.- David Chan Caamal




Volver arriba