Un motociclista se pasa un alto y choca

Trata de ganarle a un automóvil en la Mercedes Barrera

1 / 2



Un socorrista auxilia al joven Damián Abán Cab en el cruce de Circuito Colonias con la calle 54 de la colonia Mercedes Barrera. A la izquierda, el motociclista quien, poco después de chocar, decía que no se podía mover



Un joven motociclista resultó herido luego de que la moto en la que viaja se estrelló contra un auto.

El accidente, ocurrió la mañana de ayer en la colonia Mercedes Barrera, en el sur de Mérida.

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron al herido, el cual, sin embargo, no requirió traslado al hospital, ya que cuando sufrió el accidente tenía puesto de manera correcta el casco.

De acuerdo con los datos, el percance ocurrió a las 8 de la mañana en Circuito Colonias con la calle 54 de la colonia Mercedes Barrera.

Damián Abán Cab, de 21 años, conductor de la moto placas 5-HCF-2, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 54.

Al llegar a Circuito Colonias no respetó el alto de disco, según testigos porque le trató de ganar el paso al auto.

La imprudencia del guiador de la moto ocasionó que se estrellara contra el Datsún, placas YZB-7512, manejado por Arturo Caamal May, de 42 años, el cual transitaba sobre Circuito Colonias.

Por la fuerza del impacto, el motociclista perdió el control de su vehículo, cayó y resultó con lesiones en los brazos y piernas.

Quedó tendido en me dio de la vía y según dijo, no se podía mover. Minutos después llegaron varios de sus compañeros donde trabaja como gestor de cobranza.

Al lugar arribó la ambulancia 21-I, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Ángel Sulub. Los socorristas valoraron al motociclista y determinaron que sus heridas no son de gravedad.

El perito José Luis Uc Pérez, que llegó en la patrulla 2037, tomó conocimiento del accidente.

Los guiadores llegaron a un arreglo sobre los daños.- David Chan Caamal




Volver arriba