Un choque de pesadilla

Dormita y su auto se estrella cerca de City Center

Paramédicos atienden a uno de los tripulantes del mototaxi accidentado en la calle 58  entre 59 y 61 de la colonia Mulchechén, en  Kanasín. A la izquierda de estas líneas, así quedó el Chevy, placas YZM-3764, que se estrelló ayer viernes contra  un poste sobre el Periférico Norte, cerca del puente a City Center

El cansancio ocasionó que María Alejandra Zapata Cervantes, conductora de un Chevy, dormitara al volante en el Periférico Norte.

Por la velocidad, el vehículo se salió de la vía, chocó contra la base de un poste del alumbrado público, atravesó los tres carriles del Periférico y quedó fuera del camino, en el otro extremo de donde fue el primer impacto.

La muchacha quedó seriamente herida en el interior del vehículo.

Fue rescatada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladada al hospital.

De acuerdo con el reporte, sufrió probable fractura de pierna izquierda y traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de ayer en el kilómetro 28 del Anilló Periférico, a unos metros del puente de City Center.

El Chevy, placas YZM-3764, transitaba de Norte a Sur cuando la conductora dormitó. El vehículo se salió de la carretera por el costado izquierdo, la guiadora alcanzó a volantear, lo que evitó que el impacto sea de frente contra la base del poste.

El costado izquierdo del Chevy se estrelló contra el artefacto. Por el impacto y la velocidad atravesó la vía y quedó fuera de la carretera; es decir, al otro extremo donde ocurrió el choque.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital. Se reportó grave.

Según patrulleros, la conductora corrió con mucha suerte debido a que ningún vehículo la embistió al cruzar sin control los carriles del Periférico. “Volvió a nacer”, comentó un policía.

El vehículo terminó con fuertes daños en su costado izquierdo.

Embisten un mototaxi

En la calle 58 entre 59 y 61 de la colonia Mulchechén, en Kanasín, una pareja resultó herida luego de que el mototaxi en el que viajaban fue arrollado por una camioneta.

El saldo fue de dos lesionados y cuantiosos daños.

De acuerdo con datos recabados, la camioneta Ecosport, placas ZAF-6614, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 58 y al llegar al cruce de la 59 y 61, el vehículo se quedó sin frenos, lo que ocasionó que arrollara al mototaxi donde viajaba la pareja.

Los tripulantes del mototaxi resultaron heridos. Paramédicos de la Policía de Kanasín los auxiliaron y trasladaron al hospital.- David Chan Caamal




Volver arriba