Un choque complica el tránsito en la 60 con avenida Colón

Un choque complica el tránsito en la 60 con avenida Colón.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Un choque complica el tránsito en la 60 con avenida Colón.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Hace unos momentos, un accidente ocasionó el congestionamiento de la avenida Colón y la calle 60 Norte.

El automóvil BMW Z3, con placas ZAR-33-11 transitaba de Sur a Norte sobre la calle 60, y al estar pasando por la avenida Colón fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta. Por el golpe, el auto giró y quedó en sentido opuesto al que transitaba.

Sobre la avenida Colón transitaba la camioneta  Honda CRV, placas ZAP-33-18. Según personas que presenciaron el accidente, el conductor del BMW intentó ganarle a la luz roja del semáforo, esquivó un automóvil, pero fue impactado por la camioneta. El auto de lujo resultó con daños en la portezuela del conductor y la camioneta con el frente destrozado.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de abanderar el lugar y retirar los vehículos para que pueda fluir el tránsito.

Según se averiguó, el conductor del auto de lujo se dirigía a buscar un examen, ambos vehículos estaban asegurados, por lo que llegaron los ajustadores de ambos vehículos para deslindar responsabilidades. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba