Un auto choca contra un bar

Un auto choca contra un bar

Un conductor se "vuela" el alto y causa el accidente

El  Jetta, placas 584-YUJ del Distrito Federal, se estrelló contra las puertas del bar de la calle 66 con

Aparatoso accidente se registró en la esquina de la calle 66 con 73 cuando un automóvil se “voló” el disco de alto, chocó contra otro vehículo y salió proyectado contra la puerta una bar.

De acuerdo con el reporte, el Jetta, conducido sin precaución por Ángel Ednar Gil Galicia sobre la calle 73, se pasó el alto y fue impactando un Pontiac Matiz, que manejaba con preferencia José Enrique Patrón González sobre la calle 66.

El conductor del Jetta rojo viajaba acompañado de su madre, quien recibió varios golpes. El conductor del Matiz, placas ZAE-1806, viajaba acompañado de su esposa y el hijo de ambos, de cuatro años de edad, quienes también recibieron varios golpes.

Sin embargo, luego de ser revisados por los paramédicos de la Policía Municipal se determinó que no era necesario el traslado de ninguno de los involucrados a un hospital, ya que sólo recibieron golpes leves.

Afortunadamente, el Jetta, placas 584-YUJ del Distrito Federal, no derribó las puertas del bar “Las Glorias del Brindis”.

Sin embargo, el choque dio pie a que algunos de los clientes salieran del establecimiento y con el pretexto de ver el accidente se fueron sin pagar la cuenta.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba