Tres jóvenes heridas ayer

El cansancio y el exceso de velocidad causas de choque

En la glorieta que está frente al Hospital de Alta Especialidad, en Altabrisa, quedó el Aveo en el que resultaron heridas 3 jóvenes

Espectacular accidente ocurrió ayer a la 6:55 de la mañana en la Avenida 7 del fraccionamiento Altabrisa, cuando debido al exceso de velocidad y al cansancio una conductora perdió el control de su vehículo, chocó con el camellón y dio varias volteretas hasta quedar en posición normal en el otro cuerpo de la vía. El saldo, tres lesionadas.

De acuerdo con el reporte policial, el Aveo placas YZK-83-79, manejado por Amairani Diana Torres, de 22 años, transitaba de Sur a Norte, sobre la avenida 7. Después de una fiesta llevaba a dos amigas suyas a sus casas.

Al llegar a la curva que está enfrente del Hospital Regional de Alta Especialidad por el exceso de velocidad, la joven perdió el control del volante y su auto chocó con el camellón central, lo que hizo que el vehículo se levantara, diera varios giros sobre su techo hasta quedar en el otro cuerpo de la vía en posición normal, en sentido contrario a como transitaba.

Paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP auxiliaron a las lesionadas. Luego de estabilizarlas, las trasladaron a un hospital.

El vehículo fue declarado pérdida total. Según la policía, el vehículo transitaba a por lo menos 100 kilómetros por hora; el auto quedó a 50 metros de donde se registró el primer impacto.

“Es una suerte que los ocupantes estén con vida”, indicaron los policías.- David Chan Caamal

En síntesis

Les hacía el “ride”. Amairani Diana Torres, de 22 años de edad, llevaba a dos amigas suyas a sus casas, a las 6:55 de la mañana, luego de una fiesta.

Mala combinación. El cansancio y la velocidad a la que transitaba propiciaron que en una curva perdiera el control de su vehículo y volcara, resultando heridas las tres ocupantes.

Están internadas. Las jóvenes fueron llevadas a un hospital.




Volver arriba