Tres heridos en 2 hechos

Tres heridos en 2 hechos

Pasajeros de un colectivo sufren luego de chocar

Un policía observa la posición en la que quedó el Fiesta placas ZAH-41-33, luego de chocar con el taxi colectivo de la ruta Circuito Colonias, accidente que dejó a dos pasajeros con varias lesiones

Dos pasajeros heridos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente entre un taxi colectivo y un auto compacto, ocurrido la mañana de ayer en la avenida Itzaes con 75 de la colonia Sambulá.

De acuerdo con los datos, la camioneta Urvan de la ruta Circuito Colonias placas 1185-YSB, manejada por Mauro Chi, transitaba de sur a norte sobre la avenida.

Al llegar a los semáforos de la calle 75 se impactó con la parte trasera del Fiesta placas ZAH-41-33, manejado por Claudio López, quien hacía su alto.

Por el impacto el auto fue aventado varios metros. Estuvo a punto de ser impactado por otro vehículo que transitaba sobre la 75.

En el interior del taxi dos de los pasajeros resultaron heridos. Paramédicos de la SSP los valoraron y la aseguradora les ofreció pase médico para que acudan a una clínica particular.

Sangrienta agresión

La Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo para localizar a un grupo que presuntamente hirió con arma blanca a un joven en el fraccionamiento Polígono 108.

De acuerdo con testigos, Roger Góngora, a quien apodan “El Lucas”, fue herido en un pleito callejero, cuando este intentó defender a un compañero suyo que era agredidas por tres sujetos.

Los agresores lo persiguieron machete en mano y “El Lucas” se resguardó en un predio de la esquina de la calle 33-A con 24 del fraccionamiento Polígono 108.

En el lugar recibió dos heridas con el machete, una en la mano y otra en el mentón cuando intentaba cerrar la reja.

El machete fue encontrado tirado sobre la calle 33-A Diagonal del citado fraccionamiento. La policía implemento operativo y logró la captura de los agresores.

“El Lucas” fue atendido por paramédicos de una ambulancia de la SSP y lo trasladaron a la Cruz Roja.- David Chan Caamal / Alejandro Moreno Peña




Volver arriba