Trágico choque

Luego de seis días hallan muerta a joven empresaria

Una joven empresaria originaria de San Luis Potosí y desde hace años avecindada en el fraccionamiento La Ceiba, en Mérida, murió luego de que su vehículo se estrelló con unos enormes árboles en la carrera Mérida-Cancún.

El accidente ocurrió el sábado 4 de enero, pero el cadáver fue encontrado anteayer, lunes 6, cuando unas personas se bajaron a orinar y descubrieron la camioneta dentro del monte.

De inmediato dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes llegaron a verificar y encontraron el vehículo adentro del monte; al acercarse descubrieron el cadáver de una mujer en su interior.

Desde la carretera no era visible el vehículo, sólo el surco que había dejado la camioneta al salirse de la vía.

El nombre de la fallecida es Gissel Guzmán Tinajero, de 35 años de edad, originaria de San Luis Potosí.

El cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.

De acuerdo con el peritaje, la causa de la muerte fue por desnucamiento. Gissel Guzmán no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las bolsas de aire se activaron, lo que evitó que la cabeza de la mujer se impactara contra el tablero y el volante, pero el golpe con el asiento la desnucó.

Según los peritos, de haber usado el cinturón de seguridad se habría salvado.

Se informó que desde el 1 de enero se había reportado la desaparición de la empresaria, de modo que la buscaban en Cancún, donde se encontraba su familia y donde pasaron las fiestas de fin de año. Además, en esa ciudad laboraba y vivía desde hacía unos años.

Por medio de las redes sociales, familiares y amigos pedían la colaboración de los usuarios para localizarla.

La hoy fallecida había estado en Mérida y el sábado se dirigía a Cancún a bordo de la camioneta Honda CRV placas DHA-23-11, del vecino estado de Campeche.

Al llegar al kilómetro 78.1, a la altura de Kantunil, el vehículo se salió de la vía, recorrió unos 50 metros dentro del monte y terminó estrellándose con unos enormes árboles.

Personal de la Fiscalía con sede en Izamal realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo; el mismo lunes, luego de las diligencias de ley, el cadáver de la infortunada empresaria fue entregado a sus padres.- David Chan Caamal

El caso Accidente

GISSEL GUZMÁN TINAJERO

Gissel Guzmán Tinajero había estado en Mérida y el sábado se dirigía a Cancún a bordo de la camioneta Honda CRV placas DHA-23-11, del vecino estado de Campeche.

Al llegar al kilómetro 78.1, a la altura de Kantunil, el vehículo se salió de la vía, recorrió unos 50 metros dentro del monte y terminó estrellándose con unos enormes árboles.

Personal de la Fiscalía -con sede en Izamal- llevó al cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo; el mismo lunes, luego de las diligencias de ley, el cadáver de la infortunada empresaria fue entregado a sus padres.

El accidente ocurrió el sábado 4 de enero, pero el cadáver fue encontrado el lunes 6, cuando unas personas se bajaron a hacer una necesidad y descubrieron la camioneta dentro del monte.

Desde la carretera no era visible el vehículo.




Volver arriba