Trágica muerte de una indigente

Un automóvil la atropella y mata en San Antonio Kaua

El cuerpo de la infortunada mujer quedó tirado a la mitad de la  avenida 69 con calle 72 de la colonia San Antonio Kaua. Testigos declararon que el presunto causante de la tragedia conducía ebrio el automóvil

Una mujer de alrededor de 55 años de edad, quien permanece en calidad de desconocida, fue atropellada y muerta anoche en la colonia San Antonio Kaua, en el oriente de la ciudad.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, la tragedia ocurrió a las 9 de la noche en la avenida 69 con calle 72 de la colonia.

El presunto responsable es el conductor del automóvil Tsuru placas ZAD-4655, quien transitaba ebrio sobre la avenida 69.

Según testigos, la mujer, quien era conocida por el rumbo sólo como “La Sucia”, ya que se dedica a revisar la basura en busca de objetos para reciclar, estaba cruzando esa avenida cuando fue atropellada por el Tsuru, cuyo conductor iba jugando carreritas con otro automovilista. Los testigos afirmaron que el conductor no detuvo la marcha a pesar de que vio a la indigente.

Por el impacto, esta última fue proyectada contra el piso y al golpearse la cabeza murió de manera instantánea.

El conductor del Tsuru trató de darse a la fuga con todo y vehículo, pero unas personas que transitaban detrás de él y vieron lo ocurrido le dieron alcance, aún cuando intentó perderlas entrando a calles del Fracc. Vergel ll.

Fue detenido por sus perseguidores en la calle 27 C entre 10 B y 10 C de Vergel II, después de que chocó contra un Chevy, y puesto a disposición de la policía.

“A mí me dijo que lo soltara y me lanzó un golpe, luego quiso pegarme y le tuve que dar para defenderme… está bien borracho”, declaró una de las personas que lo detuvo y lo entregó a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente y de dirigir el tránsito en esa vía, ya que es muy conflictiva. También llegaron paramédicos de esa corporación al mando de Martín Argáez Polanco, a bordo de la ambulancia 21 I, pero sólo certificaron que la menesterosa ya había fallecido.

Según los vecinos de la calle 27 C, desconocían por qué detuvieron al conductor del Tsuru, aunque coincidieron en que estaba alcoholizado.

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba