Tragedia en la vía a Motul

Un hombre muere al chocar con tráiler estacionado ayer

El cuerpo de una persona no identificada que falleció al chocar con un tráiler estacionado permaneció en la carretera Mérida-Motul

Una persona, que hasta el cierre de la edición no había sido identificada, falleció ayer al estrellarse con un tráiler estacionado cuando transitaba en su motocicleta sobre la carretera Mérida-Motul.

El golpe mortal sucedió poco después de las ocho de la noche, a la altura del entronque Cholul-Sitpach.

La persona, de unos 35 años de edad, transitaba en su motocicleta Italika de Poniente a Oriente y, según algunas versiones, un vehículo le cerró el paso, por lo que perdió el control de su motocicleta y se estrelló con el tráiler estacionado.

Otra versión apunta a que quizás porque en ese momento estaba lloviendo, el infortunado motociclista no pudo distinguir el tráiler que estaba estacionado.

El golpe fue directo en la parte posterior del pesado camión placas 742-DJ-2.

A pesar de que el infortunado llevaba puesto el casco, de nada sirvió, pues salió disparado y al caer golpeó la cabeza con el piso. La muerte fue instantánea, pues sufrió traumatismo severo con expulsión de masa encefálica.

Por el accidente se complicó el tránsito en ese tramo carretero, formándose largas filas de vehículos.

En otro asunto, luego de cuatro días en el hospital, José Adrián Canul Tec, de 21 años, falleció a consecuencias de las lesiones que sufrió en un accidente de moto en la carretera Motul-Kopté.

Canul Tec derrapó el pasado domingo 1 en la carretera Motul-Kopté al perder el equilibrio cuando transitaba ebrio.- Mauricio Can Tec / Miguel Chan Uicab

Tragedia | Motociclista

Trágico accidente ocurrió ayer en la vía Mérida-Motul, que cobró una víctima mortal.

Dos versiones

Dos versiones de lo sucedido apuntan a que otro vehículo le cerró el paso al motociclista y éste se estrelló con un tráiler estacionado. Otra apunta que la lluvia restó visibilidad a la víctima.




Volver arriba