Terminan trabajos para levantar tráiler accidentado

La madrugada de este martes un tráiler que transportaba 80 toneladas de alimentos para aves se salió de la carretera y se volcó en el kilómetro 10 del periférico,  pasando el puente de la 42 Sur.

 

El vehículo era manejado por Sergio Sánchez Narváez, quien transitaba de Poniente a Oriente sobre esa vía, al bajar el puente de la 42 Sur, al parecer lo  venció el cansancio y dormitó, perdió el control del vehículo y se volcó sobre el  costado derecho de la pesada unidad.

 

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, al lugar llegaron agentes dela Secretaríade Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente.

 

El tráiler transportaba 40 toneladas de alimento para aves en cada una de las tolvas que llevaba, Sánchez Narváez salió del vehículo por su propio pie.

 

Los agentes señalizaron el lugar desde antes de subir el puente, montaron un operativo para avisar a los conductores que transitaban esa vía.

 

Los trabajos para sacar el tráiler y las dos tolvas iniciaron a las 3 de la mañana y pasadas 16 horas lograron llevarse la última, el tráfico fue interrumpido en varias ocasiones para que las grúas puedan realizar su trabajo.

 

Las interrupciones fueron breves, ya que trabajaron en un carril y los cierres totales eran para movimientos que duraron de15 a20 minutos.

 

Vecinos del rumbo y algunos automovilistas que vieron el accidente, recogieron parte del producto que quedó en el lugar donde se volcó el tráiler. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba