Suicidio en un lote de vehículos

Suicidio en un lote de vehículos

"Te cuidas y me despides de todos", habría dicho antes

Diligencias de las autoridades en la avenida Itzaes con calle 90 debido a un suicidio

Domingo Enrique Flores Medina, de 55 años de edad, se ahorcó en el interior de un lote de autos seminuevos en la avenida Itzaes con calle 90 del centro de Mérida, donde laboraba como diligenciero.

El ahora occiso se despidió de uno de sus compañeros a quien le dijo que iría a la bodega a verificar que todo estuviera en orden: “Ahora regreso, te cuidas y me despides de todos”, indicó.

Luego de 20 minutos y al ver que no regresaba, su compañero, Víctor, fue a la bodega y encontró que se había quitado la vida. “Estaba colgado, amarró la cuerda a una trabe”, explicó a los ministeriales.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron ayer a las 7:30 de la mañana.

Flores Medina llegó a las 7 de la mañana al lote de autos “Consignaciones Automotrices”, en la avenida Itzaes con calle 90 del centro de Mérida; estacionó su Polo placas ZAM-41-67. Estuvo bromeando unos minutos con Víctor, el velador y a las 7:15 de la mañana le dijo que iría a la bodega a verificar que todo estuviera en orden.

“Se despidió y fue a la bodega que está en la parte oriente del negocio”.

Explicó que luego de unos 20 minutos lo fue a buscar para informarle que ya se tenía que ir a su casa porque su turno había terminado.

“Lo hablé en varias ocasiones pero no respondió”.

Relató que al entrar a la bodega descubrió el cuerpo colgado. Entonces dio aviso a la policía y en minutos llegaron varias unidades de la SSP; luego arribaron agentes del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y del Semefo.

Se hicieron las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

El hecho causó consternación entre los empleados del lugar. “Era una buena persona”, indicaron algunos de sus compañeros.- David Chan Caamal




Volver arriba