Sólo aparatoso

Así quedó esta camioneta Audi luego de que su guiadora perdió el control del vehículo cuando salió de una curva y luego chocar

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en el fraccionamiento Pinos, en Mérida, al parecer fue ocasionado por una menor de edad cuando tomó una curva con exceso de velocidad. Por fortuna no hubo heridos de gravedad, sólo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la avenida Yucatán con 34 del citado fraccionamiento, en Mérida.

El Audi placas YZV-51-61 manejado por A.G.B transitaba sobre la avenida de Sur a Norte, rumbo al Periférico.

Al salir de la curva, el exceso de velocidad la hizo perder el control del vehículo y se salió de la vía, se subió al camellón y se impactó con un poste de alumbrado público, el cual derribó.

La guiadora y su hermano menor resultaron ilesos, pues se activaron las bolsas de aire. Agentes de la SSP tomaron conocimiento del percance. El accidente dejó sin alumbrado público a toda la avenida. La aseguradora se haría cargo de los daños si la guiadora tiene permiso de conducir.- David Chan Caamal




Volver arriba