Sobreviven a grave choque

Sobreviven a grave choque

Padre e hijo, de año y medio, sólo con heridas leves

Así quedó el Ikon que manejaba Mauricio Adrián Quinta Torres al salirse de la vía
1 / 2


Así quedó el Ikon que manejaba Mauricio Adrián Quinta Torres al salirse de la vía
Padre e hijo sobrevivieron ayer a aparatosa volcadura en el Periférico; en el percance, árboles y una malla fueron destruidos


De manera milagrosa, un hombre y su hijo salvaron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban chocó con la malla ciclónica, derribó unos árboles, volcó y dio varias volteretas hasta quedar en posición normal, a 50 metros del lugar del impacto.

El percance ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana. A lo largo del trayecto del vehícu- lo quedaron árboles caídos y la malla derribada. “Su ángel de la guarda los salvó”, comentaron policías y paramédicos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 del Anillo Periférico, a unos metros del Puente de Mulchechén, en Kanasín. El Ikon placas ZAB-69-04, manejado por Mauricio Adrián Quintal Torres, de 39 años de edad, transitaba de Sur a Norte sobre el Anillo Periférico.

Al llegar al kilómetro 13 otro vehículo le cerró el paso y, para no chocar con él, hizo una maniobra hacia la izquierda, pero por la velocidad y el piso mojado por la lluvia perdió el control del volante.

El auto se salió de la carretera, chocó con la malla ciclónica y la derribó, luego se estrelló con unos árboles que también derribó y volcó, dando varias volteretas en la hondonada hasta quedar en posición normal.

Junto con Quintal Torres, agente de ventas de tarjetas de crédito, viajaba su hijo de año y medio, en un asiento para niños. El vehículo quedó destrozado.

El menor fue rescatado por su padre, con la ayuda de otros guiadores, y sólo sufrió golpes leves y un susto. Quintal Torres tuvo una cortada en la cabeza.- David Chan Caamal




Volver arriba