Sin control al dar la vuelta

Choca con el muro de su casa. Hay cinco lesionados

Paramédicos atienden a María Renata Roche, de 18 años, quien tuvo lesiones más fuertes ayer

PROGRESO.- Cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente en la zona de Uaymitún, donde la conductora del Volkswagen Sport placas YZF-46-14 perdió el control del automóvil al doblar para entrar a la casa que habitan. Se impactó con la barda.

El accidente ocurrió ayer a las 5 de la tarde, a la altura del kilómetro 15 de la carretera Uaymitún-Telchac, hasta donde se trasladaron siete patrullas estatales y la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con un equipo de paramédicos para atender a los lesionados.

De acuerdo con información proporcionada por agentes de la SSP que tomaron conocimiento del caso, el Volkswagen Sport manejado por Ana Lucía Castellanos Mantecón transitaba de Poniente a Oriente.

En el vehículo viajaban como pasajeras María Renata Roche, de 18 años de edad; María Teresa Siquef Millet, de 18; Margarita Basto Ek, de 39, y su hijo, Alex Ek, de 10.

Al parecer la que resultó más lesionada fue Renata Roche; los paramédicos la atendieron en la arena y después la pusieron en una camilla para estabilizarla y subirla a la ambulancia.

También atendieron a María Teresa, quien recibió un golpe en la cabeza.

Dentro del auto, en el asiento trasero, estaba Margarita Basto, quien es empleada doméstica; los paramédicos la sacaron con una camilla, pues resultó lesionada al impactarse el automóvil.

El niño Alex Ek, quien también recibió golpes, salió caminando del predio y abordó la ambulancia.

A petición de los familiares que se encontraban en el lugar del accidente, a los heridos los trasladaron a una clínica particular de Mérida.

Todo el frente del vehículo resultó dañado.- Gabino Tzec Valle

Accidente | Uaymitún

Un extraño accidente dejó como saldo cinco heridos, entre ellos un niño ayer.

Sin control

Al parecer la guiadora del Volkswagen Sport placas YZF-46-14 perdió el control del automóvil al doblar para entrar a la casa que habitan y se impactó con la barda, en Uaymitún.




Volver arriba