Siguen investigando

Más pormenores del asesinato de una joven mujer

La Fiscalía General del Estado avanza en las investigaciones sobre el homicidio ocurrido en la colonia El Roble, según se informó en esa dependencia.

De acuerdo con las hipótesis que hay, el posible móvil del crimen pudo ser de índole pasional.

El presunto homicida, de oficio chatarrero, habría descubierto una presunta infidelidad de la ahora occisa.

Como hemos informado, la joven Patricia Alpuche Chuc, de 24 años, fue asesinada en la colonia El Roble. Su cuerpo fue enterrado en un predio de esa zona de la ciudad.

El principal sospechoso del homicidio es su pareja sentimental, Mario Alberto Flores Valencia, quien está desaparecido y habría estrangulado a Patricia.

El martes pasado, un día antes del descubrimiento del cuerpo, la policía ingresó al predio tras la denuncia por la desaparición de la joven. Sin embargo, no salieron al patio de la casa.

Al día siguiente, el papá de Patricia ingresó al terreno de la casa por el patio de la vecina. Al llegar al terreno descubrió el cuerpo semienterrado de su hija.

El presunto homicida huyó después de los hechos. Según los vecinos, se fue en un triciclo. “Yo vi que llevaba agarrada su ropa”, dijo uno de los colonos.

Los dos hijos de la fallecida quedaron bajo el cuidado del abuelo materno.

Ya se dio aviso a las procuradurías de Campeche, Quintana Roo y Chiapas para la localización del presunto homicida, aunque también se considera que aún permanecería en el Estado.

El homicidio causo consternación en la zona donde ocurrieron los hechos.- David Chan Caamal




Volver arriba