Sigue el lío de una ex pareja

Ahora comparece el ex esposo de mujer detenida

Luis Antonio Alemán Vera, ayer en su comparecencia

Luis Antonio Alemán Vera, acusado de prostituir a su ex esposa Norma Leticia Alfaro Solís, de Chelem, compareció de nuevo, pero como acusado.

Le atribuyen lesiones menores por su ex esposa, quien sigue detenida porque la consideran probable corruptora de una hija suya, menor de edad. Esta denuncia la promovió Alemán Vera.

De esta queja de robo con violencia, lesiones y corrupción de menores se agregó otra acusación, de la señora Alfaro Solís, quien dijo que ella fue la agredida.

En el marco de este conflicto surgió la versión de que la acusada practicaba la prostitución, hecho que ésta admite, pero dice que su esposo fue quien la inicio en esas actividades. El denunciante y acusado al mismo tiempo compareció en el Juzgado 2o. Penal y negó haber golpeado a la detenida-quejosa. Reiteró circunstancias que rodearon los hechos el año pasado en Chelem y de las actividades de su esposa.Se le citó a comparecer porque las lesiones que le atribuyen son menores. Por tanto, está en libertad.Alemán Vera no ofreció pruebas de su alegada inocencia, ni careo con la detenida y denunciante al mismo tiempo.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba