Sí hubo asalto, pero no disparos, en robo a carnicería

Sí hubo asalto, pero no disparos, en robo a carnicería

Sí hubo asalto, pero no disparos, en robo a carnicería.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Sí hubo asalto, pero no disparos, en robo a carnicería.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Este viernes al medio día, una sucursal de Maxicarnes fue asaltada, no se dijo el monto de lo sustraído y tampoco hubieron lesionados.

La sucursal que se encuentra ubicada en la avenida Leandro valle (calle 69) con 22 de la colonia Miraflores, al Oriente de la ciudad, justo frente a la escuela Urzáiz, fue víctima de la delincuencia.

Según trascendió, los encargados de la tienda dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes llegaron al lugar y después de saber la descripción del robo, procedieron a peinar la zona en busca del asaltante.

También llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y el equipo de Servicios Periciales de esta corporación, ya que se hablaba de una posible detonación de arma de fuego.

Al parecer no hubo tal disparo ni hay huellas de violencia, ya que después de varios minutos el equipo de Servicios Periciales se retiró del lugar. Posteriormente, la policía siguió peinando la zona, ya que no daba con el asaltante.

Empleados de un taller, que se encuentra, en la esquina fueron entrevistados por agentes de la SSP, ellos dijeron que no escucharon nada, ya que la sucursal de Maxicarnes se encuentra a media esquina del taller.

A un costado de la tienda se encuentra una casa abandonada y del otro lado dos comercios que se encontraban cerrados al momento del atraco. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba