“Semaforazo” en la Melitón

Piden cámaras los vecinos para evitar que haya pretextos

Así quedó el Chevy placas YZU-89-53 luego de que fue chocado por un Ford Fiesta; ambos guiadores alegaron que tenían luz verde

Por enésima ocasión la esquina de la calle 64 con 95 fue escenario de un “semaforazo”, en donde los involucrados fueron los guiadores de un Chevy y un Ford Fiesta.

Los daños se valuaron en 40,000 pesos. Al guiador del Chevy se le aplicó una multa de 1,300 pesos porque su vehículo no estaba asegurado.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana en el semáforo de la calle 95 con 64 de la colonia Melitón Salazar.

Luis David Herrera Cohuó, guiador del Chevy placas YZU-89-53, relató que transitaba sobre la calle 95, de Poniente a Oriente, y al llegar al crucero de la calle 64 “pasé porque el semáforo marcaba luz verde”; en ese momento el otro vehículo se impactó con él.

Por su parte, Ricardo Emanuel Cob, guiador del Fiesta placas YZU-65-27, relató que transitaba sobre la calle 64, de Sur a Norte, y al llegar a la 95 pasó “porque el semáforo estaba en verde”.

Como ninguno aceptó su responsabilidad y no hubo testigos, peritos de la SSP turnaron el caso a la Fiscalía.

Respecto al seguro, el guiador del Chevy señaló: “Pensé que no lo iba a necesitar”.

Vecinos indicaron que en los frecuentes accidentes en ese crucero los guiadores siempre alegan semaforazo. “Deberían poner una cámara para que se registre el momento de los accidentes y no haya pierde sobre la culpabilidad”.- David Chan Caamal



Volver arriba