Se quedó sin una llanta

Recién salía de un taller y termina mal un mototaxi

HUNUCMÁ.- Tremendo susto se llevó el mototaxista Natanael Gómez Mex, de 18 años de edad, cuando la llanta trasera derecha de su vehículo se salió de su eje y se desprendió, cuando transitaba sobre la calle 26 entre 21 y 19, del centro.

Los hechos se registraron poco después del mediodía y, para fortuna del mototaxista, en ese momento no llevaba a ningún pasajero, aunque si transitaba a prisa en busca de alumnos de la escuela secundaria “Emiliano Zapata”, que está a la vera de la carretera a Mérida.

Bajo control

Como pudo, Gómez Mex controló su unidad y evitó que el accidente fuera de consecuencias más graves.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el mototaxista sólo sufrió heridas abrazivas en la pierna derecha, que no ameritó hospitalización.

Paramédicos de la Policía Municipal le brindaron auxilio al lesionado y luego lo trasladaron al hospital del IMSS de esta ciudad.

Por cierto, compañeros del accidentado dijeron que los hechos se registraron cuando el afectado apenas estaba saliendo de un taller mecánico, donde precisamente acudió por trabajos de reparación en la rueda.- José W. Cob Chay




Volver arriba