Se queda sin frenos y choca

El conductor del automóvil Malibu con placas YZG-37-45 transitaba sobre la calle 62, de Norte a Sur, al llegar al cruce con la avenida Colón colisionó con la parte trasera izquierda de un autobús de la ruta Chuburna Inn.

El autobús marca Mercedes Benz sin placas y con número económico 2257, se encontraba detenido, según dijo el conductor del automóvil, transitaba rumbo al Centro de la ciudad, de pronto el semáforo encendió la luz roja y los vehículos frenaron.

Delante de él iba el autobús, al aplicar el freno, el automóvil no respondió y siguió su marcha, para evitar colisionar de lleno con el autobús, el conductor del Malibu giró el volante, pero no alcanzó librar el autobús y lo colisionó con la parte frontal izquierda.

Por varios minutos se formó un caos vial, ya que varios conductores no se dieron cuenta que se encontraban parados los vehículos y se ponían detrás de estos.

Ambos vehículos estaban asegurados, por lo que la aseguradora del Malibu se hizo cargo de los daños. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba