Se pasa el alto, choca y vuelca en la Canek

Se pasa el alto, choca y vuelca en la Canek

Se pasa el alto, choca y vuelca en la Canek.- Foto de Alejandro Moreno Peña

Se pasa el alto, choca y vuelca en la Canek.- Foto de Alejandro Moreno Peña

El tránsito en la Avenida Canek se vio interrumpido a causa de la volcadura de un camión, cuyo chofer se pasó el semáforo y terminó volcado luego de impactar contra una unidad de transporte público.

Fausto Renán Sánchez Sánchez, conductor de un camión de transporte público, mencionó que transitaba sobre la Avenida Canek, por lo que al llegar al cruce de la calle 50 de la colonia Miguel Hidalgo realizó su alto, pero al intentar volver a avanzar fue impactado por la camioneta de transporte de combustible Cytra.

Gaspar Alfredo Reyes, conductor de la camioneta, aceptó su culpa y dijo que se pasó el semáforo cuando le indicaba la luz roja. Su unidad, con placas YP-53-281, terminó volcada sobre su costado izquierdo.

La unidad de transporte público llevaba unos 30 pasajeros, de los cuales ninguno sufrió lesiones. Sólo una mujer, Yamile Gutiérrez de la colonia Mulsay, fue trasladada en la  ambulancia Y-12 de la SSP, pues se le subió la presión y tiene 7 meses de embarazo.

Por la volcadura, el tránsito fue interrumpido durante unos 30 minutos hasta que llegaron los peritos de la SSP.- ALEJANDRO MORENO PEÑA

Busque más información mañana en las ediciones impresas de GRUPO MEGAMEDIA




Volver arriba