Se lesiona un pasajero por intempestivo frenón

Ignora el hecho el camionero y así continúa la marcha

José Raymundo Escalante Escalante, de 47 años de edad, resultó lesionado en el interior de un camión de transporte público luego de que salió disparado del asiento en el que viajaba y se golpeara con las otras bancas, cuando el chofer del autobús frenó de manera brusca.

Tras el accidente, Julio César Peniche López, chofer del camión de transporte público, continuó su marcha hasta que los pasajeros y el lesionado lo obligaron a detenerse en la calle 59 entre 54 y 56 del centro.

Al lugar llegaron patrullas de la SSP y un paramédico de la corporación, quien tras revisarlo determinó que estaba policontundido, pero necesitaría radiografías porque se quejaba de dolor en la muñeca izquierda.

De acuerdo con los datos recabados, Escalante Escalante viajaba en el asiento de atrás del camión placas 800194-Y de la ruta García Ginerés. Al llegar a la calle 59 entre 58 y 60, Peniche López frenó de manera repentina, lo que ocasionó que José Raymundo saliera disparado de su asiento y al caer se golpeara con otros asientos.

Tras el accidente el camionero continuó su marcha, hasta que en la calle 59 entre 54 y 56 del Centro los pasajeros y el afectado lo obligaron a detenerse y llamaron a la policía.

“No tienes nada, es una simple caída, además te debiste agarrar fuerte”, le recriminó el camionero al pasajero afectado.

El paramédico Fausto Tzuc valoró a Escalante Escalante y determinó que resultó policontundido, pero sugirió que le sacaran unas radiografías para descartar cualquier otra lesión.

El camionero quedó detenido y el camión fue trasladado al corralón municipal.- David Chan Caamal

Herido | En camión

Un hombre de 47 años resultó lesionado en un camión de transporte público.

Golpeado

El pasajero salió disparado del asiento en el que viajaba y se golpeó con las otras bancas, cuando el chofer del autobús frenó de manera brusca.

Detenido

El viajero resultó policontundido, pero se le sugirió que le sacaran unas radiografías para descartar cualquier otra lesión. El camionero fue detenido.




Volver arriba