Se incendia auto en la avenida Aviación

Ayer por la tarde se prendió un automóvil a causa de una falla mecánica en la avenida Aviación.

Salvador Salazar Cepeda circulaba sobre la avenida Aviación de Sur a Norte en su automóvil Chevy con placas de circulación YSZ-48-75, cuando de pronto los conductores que pasaban junto a él le avisaban que salía humo de la parte trasera del vehículo.

Salazar Cepeda hacía caso omiso a la advertencia de los otros conductores, hasta que uno se le emparejó y le gritó dijo “¡Hey, se está quemando tu coche!”, a lo que detuvo el auto y se bajó a ver lo que ocurría.

“Bajé corriendo y cuando me di cuenta que era la manguera de la gasolina la que se zafó y con el calor del mofle encendió, digo que fue la manguera porque estaba colgando”, dijo Salazar Cepeda

Como transportaba cartón y productos de plástico las llamas corrieron con rapidez, “no hombre, las llamas estaban hasta aquí”, le dijo a uno de sus parientes mientras levantaba la mano por encima de la cabeza, para que se den cuenta de qué tamaño estaban las llamas.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encuentran en vigilancia por el sector y enseguida cerraron esa parte de la avenida y desviaron el tránsito para evitar algún otro percance.

Los agentes pidieron la ayuda de los bomberos, quienes se encargaron de apagar el incendio, el Chevy quedó con daños en la parte trasera.

“Dicen los del seguro que si fue por falla mecánica no se cubre, “Pero el motor está bien, no fue por falla mecánica”, le comentó Salazar Cepeda al oficial que se encargaba de auxiliarlo. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba