Se hace ocho heridas

Hallan a joven desangrándose en la col. Sambulá

Paramédicos de la SSP atienden a G.T.G, de 24 años de edad, quien se infligió ocho heridas en manos y cuello, en un intento de suicidio ayer

G.T.G., de 24 años de edad, intentó suicidarse en calles de la colonia Sambulá, en el Poniente de Mérida, produciéndose ocho heridas con un cuchillo en cuello y brazos.

Como se desangraba, intentó entrar a un templo de la calle 92 con 79-A, pero las puertas estaban cerradas, así que se arrinconó a las puertas del edificio.

Alertados por los vecinos de que una mujer se desangraba, al lugar arribaron policías y paramédicos de la SSP, quienes primero tranquilizaron a la joven y luego la auxiliaron. Originaria de Cancún, Quintana Roo, la muchacha estuvo a punto de cortarse la yugular.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, GT.G., al parecer maestra de un jardín de niños, fue vista por unos vecinos caminando ensangrentada en la avenida Itzaes con calle 79-B, de Sur a Norte.

Entonces la reportaron al número de emergencias y se movilizaron varias unidades de la SSP, así como la ambulancia 21-J de la corporación. Minutos más tarde se ubicó a la joven recostada a las puertas de un templo, donde había manchas de sangre. En total la joven se hizo ocho heridas, dos en el cuello.

Según los vecinos, a diario veían a la joven, quien fue trasladada al hospital Agustín O’Horán, hacer ejercicio.

Aunque su estado de salud se reportó como estable, la joven tendrá que permanecer unos días en observación, además de que recibirá tratamiento psicológico.- David Chan Caamal




Volver arriba