Motociclista choca contra un camión y pierde la vida

Motociclista choca contra un camión y pierde la vida

Se estrella contra un camión y pierde la vida.- Foto de Alejandro Moreno Peña

Se estrella contra un camión y pierde la vida.- Foto de Alejandro Moreno Peña

Trágico accidente ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en la carretera Mérida – Hunucmá, donde un agente de la policía municipal de Progreso, perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaba se estrelló contra un camión.

Tras el accidente el oficial salió proyectado y se impactó contra el pavimento, por lo que murió al instante. En la motocicleta viajaba una mujer, quien fue rescatada por paramédicos de la SSP en estado crítico y trasladada al hospital. Trascendió que a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio murió, sin embargo, el fallecimiento no fue informado de manera oficial.

Al parecer el guiador de la moto dormitó mientras manejaba, lo que ocasionó la tragedia. El oficial, junto con la mujer, se dirigían a Yaxché de Peón, de donde son originarios.

De acuerdo con los datos, el lamentable accidente ocurrió en la calle 31 entre 22 y 24 de Caucel. Juan Alexis Sánchez Uribe, de 22 años de edad, conducía su motocicleta Italika. El vehículo transitaba de Oriente a Poniente. En un momento dado, la moto se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado.

Por la fuerza del impacto, la motocicleta se incrustó debajo del camión. El conductor se estrelló contra la pesada unidad, lo que le causó la muerte.

Su acompañante, Silvia Rubí Soberanis Cruz, de 30 años de edad, salió disparada, quedando su cuerpo entre la maleza.

Personal del Servicio Médico Forense, criminalística y del Ministerio Público, realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver. La causa de la muerte fue por choque traumático y hemorrágico consecuente a politraumatismo. El cuerpo fue identificado y reclamado por Luis Alberto Sánchez Chan, padre del fallecido.

Al lugar arribaron comandantes de la policía municipal de Progreso, quienes confirmaron que laboraba en la corporación y pertenecía a la Policía Estatal Coordinada.- DAVID CHAN CAAMAL




Volver arriba