Se desmaya al volante

Se desmaya al volante

Un conductor que tuvo un día pesado de trabajo ocasionó un accidente al perder el conocimiento cuando manejaba sobre la avenida 132 en Jardines del Poniente.

Andrés Moo Fernández manejaba de Norte a Sur sobre la avenida 132 un Spark, cuando sintió que tenía la presión baja y a la altura de la calle 67-H perdió el conocimiento y chocó con un auto estacionado.

El conductor, de 30 años de edad, quien no resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo que padece diabetes y tuvo una jornada pesada de trabajo, ya que realizó muchas diligencias; aseguró que se dirigía a su casa cuando se desmayó; el golpe lo despertó.

Los vecinos de la colonia señalaron que desconocen de quién es el vehículo tipo Cavalier de color azul, placas YZK-51-89, estacionado desde hace dos semanas. “Está abandonado en el lugar”.

El conductor se quejó de que los paramédicos no lo quisieron trasladar porque no estaba en peligro su vida, pero dijo que le dolían los oídos y la cabeza.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba