Robacoches en Mérida

Robacoches en Mérida

- Prolongado cateo de agentes federales en céntrico predio meridano
- Decenas de autos decomisados y diversas versiones

Fuerte vigilancia ayer en las calles 43, 45, 50 y 52 del centro meridano

Fuerzas federales realizaron amplia y prolongada operación en un predio en pleno centro de Mérida, de donde en medio de distintas versiones decomisaron decenas de vehículos que al parecer eran robados en otras partes de la República y traídos a la capital yucateca para su reemplacamiento y posterior distribución.

La operación, en la que participaron elementos del Ejército y de la Policía Federal, apoyados por las corporaciones locales, se inició de manera sorpresiva alrededor de las ocho y media de la mañana en la casa marcada con el número 436 de la calle 52 entre 43 y 45.

Las primeras versiones indicaban que se trataba del descubrimiento de un casino clandestino en el que tratantes de blancas tenían a la fuerza a mujeres que eran “levantadas” en otros estados y traídas para ser obligadas a prostituirse entre “clientes” de alto poder adquisitivo.

Sin embargo, conforme avanzó la jornada se supo que en realidad se trataba de una especie de bodega, con salida tanto sobre la calle 52 como en la 50, de automóviles robados y traídos aquí.




Volver arriba